Disfruta de nuestro transporte para eventos en Ciudad Real☺️

Nuestra empresa de transporte para eventos se encuentra en el sur de Ciudad Real. Las características principales que nos definen son, el buen trato al cliente y el servicio privado desde Puertollano.

¡Te llevamos al evento que quieras!

Los autocares que tenemos son ideales para todo tipo de eventos, ya sea una excursión de colegio o un transporte diario de escolares.

También, se pueden contratar para eventos festivos como despedidas de soltero, fines de semana, bodas, clubs deportivos o cenas turísticas, entre otras.

O para cualquier otro servicio que el cliente desee, como un viaje de estudios o un circuito turístico por una ciudad.

Características principales de nuestros autobuses:

Nuestro autocares disponen de un mayor espacio entre los asientos, así como de una gran variedad de servicios. Entre ellos, se encuentran el aire acondicionado, los asientos son cómodos, reclinables y tienen una doble luneta.

Nuestros clientes podrán disponer de accesorios gratuitos como:

  • Radio, de cd o dvd
  • Wifi gratis
  • Micrófono
  • Audio
  • Una nevera

👇

Además, nuestros transporte para eventos en Ciudad Real cuentan con autobuses equipados con todo tipo de seguridad, como arcos y cinturones de seguridad.

Junto a la gran experiencia tanto nacional como internacional de la que disponemos, hará que te sientas más relajado y confiado en tu experiencia con nosotros.

Nuestra flota garantizará a las clientes el transporte en el autocar que deseen.

Todos ellos se encontrarán equipados con el máximo confort actualizado y con las normas de seguridad de acuerdo con las normativas que se encuentren vigentes.

También, nuestros clientes podrán usar nuestros autocares como transporte público los Lunes y Viernes que sean laborales.

Aunque tenemos una línea para viajeros que es regular y llega hasta el Viso del Marqués, a lo que más nos dedicamos es al transporte de tipo discrecional.

En nuestra web tenemos más ventajas de nuestro transporte para eventos, tenemos las últimas novedades y nos adaptamos al tipo de evento que se quiera organizar.

No obstante, si quieres comentarnos alguna duda en particular, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.