Toma nota de todo lo que hay que ver en Ciudad Real

Tal vez no es muy conocido, pero hay mucho que ver en Ciudad Real, tanto en la capital como en la provincia. Te lo podemos demostrar y no solo eso sino que también te llevamos a esos lugares mágicos en nuestra flota de autobuses y minibuses o si prefieres conducir tu mismo uno de nuestros vehículos y llevar a tu familia y amigos, ¡será un viaje inolvidable!

Nuestra flota incluye autocares y micro buses en los que disfrutar de un viaje cómodo y seguro.que ver en ciudad real, Autocares Monsalve

4 características principales de nuestros medios de transporte

- Ofrecemos las últimas novedades en confort.

- Nuestros cinturones y medidas de seguridad están adaptadas a la normativa vigente.

- Tenemos a tu disposición transporte para pequeños o grandes grupos, con o sin conductor, ¡tú eliges!

- Tienes la posibilidad de realizar viajes de uno o varios días.

Ciudad Real es una ciudad medieval de la España Cristiana, fundada por Alfonso X en 1255. Algunas evidencias quedan aún de este pasado medieval, como la Puerta de Toledo, una de las puertas que se abrían en la muralla.

Destaca también la Casa del Arco (antiguo ayuntamiento), ubicada en la Plaza Mayor.

Lugar idóneo para disfrutar del tapeo y conocer la gastronomía manchega.

¡Conviene estar atento al reloj animado, muy pintoresco!

La Catedral de Nuestra Señora del Prado, gótica, del siglo XIII, merece una visita para conocer su espectacular retablo de estilo barroco.

Del Alcázar, en lo alto de la ciudad, queda el Torreón. Y muy destacable, la iglesia de Santiago, en la que se han descubierto interesantes pinturas murales en la bóveda del ábside.

Si decides conocer un poco la provincia de Ciudad Real no debes perderte La Mancha.

A través de lugares tan célebres e interesantes como Almagro y su Corral de Comedias, Campo de Criptana y sus molinos o Daimiel y su Parque Nacional de Las Tablas.

que ver en ciudad real en autobus, Autocares Monsalve

Ahora que llega la primavera, aprovecha para hacer una escapada que te aseguramos ¡será increíble!

Contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros haremos todo lo posible para hacerla realidad y que disfrutes de un gran viaje junto a los tuyos sin preoparte de coches o incluso de conducir.

A√Īadir un comentario