Descubre la transformación de este microbús en una casa con ruedas de lujo

El microbús es un transporte también conocido como el minibús, dispone de un máximo de 9 asientos, incluyendo la del conductor y tiene forma de furgoneta con ventanas. Su largo puede variar y oscilar entre los 4 y los 5 metros en los microbuses estándares y pueden llegar a los 6 metros en uno de mayor tamaño y podría transportar hasta 15 pasajeros.

¿Cómo se puede transformar un microbús en una pequeña casa de ruedas?

Con un poco de inversión e ingenio podemos convertir nuestro microbús en una casa con todo lujo de detalles. Solo hace falta lo mismo que necesitaríamos en un hogar pero hecho a medida, más pequeñito.

Se pueden anclar y acondicionar el interior para que los muebles no se muevan durante el viaje. Se coloca una cama, las estanterías que necesites, unos sofás, una cocina y cómo no, un cuarto de baño.

Solo necesitaremos un poco de creatividad para saber aprovechar y ahorrar espacio. Por eso, podemos adaptar las camas para que se abran y utilizar su interior para guardar ropa, por ejemplo. Así la cama se convertirá también en un armario.

Convertir microbus en casa, Autocares Monsalve

Y el sofá lo puedes poner sofá cama y debajo ponerlo hueco para que quede espacio de almacenaje.

Puedes jugar con el espacio como tu quieras, ¡solo hay que echarle imaginación!

¡Os ponemos un ejemplo real!

¿Cómo decorar un microbús por dentro, Autocares Monsalve?

Ideas y trucos como estos que os hemos contado arriba, los utilizó una pareja, formada por Amy Butler y David Laws, que llevan un tiempo ya recorriendo todos los países de Europa por 20 euros al día. Están viviendo su aventura desde su microbús que acondicionaron para transformarlo en su casa con ruedas.

En su blog puedes encontrar la historia completa y el transcurso de cómo fue la reconstrucción del minibús. En resumen, tardaron alrededor de 4 meses y unas 12 horas al día en convertirlo en su hogar, más de lo que ellos habían estimado, pero fue un trabajo que les mereció la pena.

El autobús vivienda incluye todo lo que necesitan sin escatimar detalles.

¡Incluso se puede disfrutar de una mini-bodega!

¡Y así de sencillo se convierte un microbús en un hogar sobre ruedas!

¡Llámanos si necesitas más información sin compromiso!

1 comentario

  • Hace 3 horas

    Ana

    Hola me gustaría saber si disponen de microbuses y si los transforman ustedes en viviendas.

Añadir un comentario