Descubre nuestro servicio de alquiler de autocares en Málaga

El magnifico servicio de alquiler de autocares en Malaga también ofrece muy variados beneficios a nuestros usuarios.

Por tratarse de la capital del turismo en la Costa del Sol, esta ciudad reúne a visitantes de toda España y del mundo entero, deseosos de iniciar desde allí un recorrido por los múltiples puntos de interés cercanos, tales como:

  • Marbella,
  • Torremolinos,
  • Benalmádena,
  • Estepona o Nerja.

Justamente, para visitar cada una de sus fabulosas playas y sus característicos pueblos blancos, se recomienda alquilar un autobús en el cual poder viajar con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Sin duda, conocer los principales puntos de atracción turística en un autocar privado será un valor añadido a tu estancia en la provincia malagueña.

¡Tu autobús de confianza en Málaga para congresos y eventos!

Autocares Monsalve ofrece una amplia gama de servicios en Málaga para trasladar a grupos de variado tamaño a encuentros deportivos (de pádel, polo o golf, por ejemplo) o artísticos.

Los circuitos turísticos de algunas horas o de jornada completa (de corta y media distancia) también son muy demandados por nuestros fieles clientes, así como el traslado grupal o individual a congresos y ferias, eventos familiares o de empresa.

Alquiler de autocares Malaga, Autocares Monsalve

Traslados en bus al aeropuerto Málaga ‚úą

Teniendo en cuenta que el aeropuerto de Málaga conecta múltiples destinos dentro de Andalucía, contratar un traslado en bus al aeropuerto desde tu hotel o lugar de trabajo sumará todavía más comodidad y confianza a tus días en esta provincia singular de bellísimos rincones.

En efecto, acceder al aeropuerto de una forma ágil, tranquila y confortable es indispensable para cualquier visitante activo y conectado.

Ahora que conoces los servicios que ofrecemos, no dudes en consultarnos sobre tu próximo traslado hacia tu ámbito laboral, tu centro favorito de diversión y ocio o simplemente tu viaje al encuentro con tus seres queridos.

Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros.